SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Invitan a participar de la “Ani-feria” en donde se podrá compartir el gusto por los animé, manga y k-pop

En el parque de los Jóvenes se desarrollará el 20 de agosto la “Ani-feria”, una feria de animé a la que está invitada toda la comunidad. Heber Baigorria, su organizador, brindó algunos detalles al respecto, en diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
El animé es un dibujo animado de origen japonés. Por ciertas características particulares despierta gran interés en millones de personas en el mundo, habiendo influido incluso en algunas culturas. San Rafael no es ajeno a ello, y de hecho, no hace mucho fue un éxito el “Assian Atack” que tuvo lugar en el Centro Integrador Universitario. “La feria de Animé es un proyecto construido con la asociación Culturiz-Arte, una asociación cultural sin fines de lucro de la cual soy presidente. Generalmente hacemos proyectos sociales, como la Feria del Libro de la plaza San Martín todos los meses. En este caso, hace un tiempo atrás nosotros produjimos un evento que fue el Assian Atack en San Rafael, que convocó a muchísimos jóvenes. Lo que vimos en ese caso, es que hay una comunidad gigantesca de jóvenes, adolescentes y un poquito más grandes también que les gusta el animé, el manga, le gusta el k-pop y todo ese tipo de cultura que viene de Medio Oriente. Conforme a esto, conformamos este evento que ahora vamos a llevar al Malargüe, dentro de un mes”, adelantó.
Con esta feria que se desarrollará en el Parque de los Jóvenes el 20 de agosto desde las 15, se volverá a convocar a la comunidad, “dándole la posibilidad de trabajar a pequeños emprendimientos que hay hoy en día en San Rafael también, porque no solamente hay animé o manga (que uno lee), sino también sublimación de remeras o de tazas, impresiones 3-D, hay un montón de merchandising que hoy en día se comercializa a gran escala, y hay algunos emprendimientos que hacen envíos a todo el país”.
Aseguró que será un evento interesante, divertido y abierto a toda la familia. Si alguien requiere más información, puede contactar a la organización del evento (Culturiz-Arte) a través de Facebook o Instagram.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción