SECCIONES
  • La mayoría de los hombres en el poder se vuelven malos.| Platón

martes 17, de mayo , 2022

Invitan a participar de la hackaton online #ganalealvirus

Con la admisión de que todas las ideas pueden ser una gran contribución social en tiempos de crisis, el Ministerio de Economía y Energía, por medio de su Dirección de Innovación y Desarrollo Económico, lanzó una convocatoria online para participar de un encuentro virtual de programadores, creativos, diseñadores y emprendedores para buscar soluciones a problemas derivados del Covid-19, que pueden ser útiles también para otras problemáticas similares en el mundo.
El evento comenzará este jueves 26 de marzo a las 10, para lo cual los participantes recibirán un link de Zoom para unirse a la presentación y lanzamiento de la hackaton, que durará hasta el lunes 30 de marzo. Los interesados tienen tiempo hasta hoy para inscribirse en https://j.mp/GanaleAlVirus.
La modalidad de trabajo será totalmente virtual, por lo que se brindarán herramientas tecnológicas para desarrollar el proyecto, comunicarse con los organizadores y participantes, desarrollar la solución y participar de las charlas.
La iniciativa está organizada por el Club de Emprendedores de la Ciudad de Mendoza, Distrito 33, Agilmentor, Embarca y el Gobierno de Mendoza.
Dentro de las etapas, el jueves se dará la bienvenida, presentación, formación de equipos, elección de una problemática a resolver y proceso de validación.
El viernes se abordará el aprendizaje de la validación y desarrollo de solución en formato prototipo. Y el sábado y domingo será la validación de la solución, desarrollo de modelo de negocios y preparación de pitch final. En tanto que el pitcheo de ideas y elección de ganadores será el lunes próximo.
Los tres equipos ganadores recibirán asistencia de las instituciones organizadoras para desarrollar sus soluciones una vez terminada la hackaton.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción