Invitan a una charla y taller “Mujeres que corren por la vida” y “Mandala de mis tesoros”

Este sábado a partir de las 10, en instalaciones de la UTN, sito en Urquiza 314, se realizará una charla libre y gratuita denominada “Mujeres que corren por la vida”, a cargo de los facilitadores Ricardo Comisso y Lourdes Magni.
Al respecto, una de las coordinadoras, Daniela González, dijo a Diario San Rafael que “buscamos conmemorar y celebrar un Día de la Mujer diferente. La idea es encontrarnos las unas a las otras y podamos regalarnos un día para nosotras, en el que tomemos a nuestra mujer desde la verdadera naturaleza salvaje, desde nuestra feminidad. Un día pleno para disfrutarte y disfrutar en un círculo de mujeres. De allí que queremos hacer consciente nuestro inmenso poder femenino con una charla y un taller”.
Explicó que para este objetivo, cuentan con uno de los encargados de dirigir la propuesta, Ricardo Comisso, que es facilitador y profesor de Chi Kung. Es creador del Método Lingtay, cuyo origen se remonta a 11 años atrás. Busca concretar una perfecta sinergia entre técnicas orientales y occidentales y su objeto es obtener la armonía en todos los aspectos del ser humano. Para este propósito se utiliza el Chi Kung, la meditación y los talleres de crecimiento personal.
Daniela explicó que “quienes asistan tendrán por la tarde la posibilidad de tomar el taller ‘Mandala de mis tesoros’, donde juntas podremos plasmar en nuestro mandala los objetivos y deseos que queremos concretar en este 2019, año del cerdo tierra ying. Un año de abundancia, concreción de objetivos y cierre de etapas.
Quienes tomen el taller, podrán conocer la relación que existe entre su signo astrológico, su animal del horóscopo chino y el cerdo, que es el animal que rige este 2019”.
Para concluir, dijo que “aquellas mujeres que deseen obtener más información, las esperamos este sábado a las 10 en la UTN. También pueden consultar o inscribirse al 261 6557459, o bien conocernos a través de www.lingtay.com”.