Invitan a votar por la mendocina Carla Conte Zimmermann en el certamen Miss Mundo Argentina

La mendocina Carla Conte Zimmermann representa a Mendoza en el certamen Miss Mundo Argentina y está en la semifinal del concurso nacional. La joven de 26 años es una de las 15 elegidas y está entre las favoritas del público. Vive en Godoy Cruz, es tripulante de cabina y estudia para ser piloto de avión. Además, es la fundadora de Mujeres Seguras, una organización sin fines de lucro en la que trabajan con el objetivo de construir autoestima en mujeres y niños.
Al respecto, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “este concurso llegó a mi vida en un momento de cuarentena, cuando nadie se imagina un concurso y menos virtual. Lo vi como una gran oportunidad para visibilizar mi trabajo social. Cuando me llega esta propuesta me desconcertó, porque no sabía que tenía que ver conmigo un certamen de belleza. Pero me di la oportunidad de investigar de qué se trataba este certamen y me encontré con una mirada increíble sobre la belleza”.
Añadió que “ahora buscan empoderar a las jóvenes, darles un espacio para que muestren sus proyectos sociales, sus aspiraciones, sus metas y por eso me involucré y así poder mostrar a Mendoza y a la Argentina la tarea que realizo”.
Sobre su vocación dijo “empecé a estudiar para tripulante de cabina de pasajeros que es mi actual profesión, y cuando entré me di cuenta que está muy marcado que la mujer es azafata y el hombre es piloto. Como soy un alma inquieta, pensé por qué no ir más allá y ahora estoy cursando la carrera aunque en este momento no se pueden hacer vuelos por el tema de la pandemia”.
En cuanto al certamen, son 15 las chicas de distintas provincias que lograron llegar a esta instancia y recién los primeros días de noviembre se conocerán quiénes pasan a la gran final. Habrá tiempo de votar hasta este 27 de octubre.
“Ahora es cuando más necesito el apoyo de los mendocinos para que ingresen a votar al Instagram del concurso y así podamos pasar a la final. Mientras más puntos tenga del público, hay más posibilidades de estar entre las seis finalistas”, concluyó Carla.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorPiden que la licencia de transporte interjurisdiccional pueda realizarse en San Rafael
Artículo siguienteCon esmero, dedicación y trabajo Aprecasm continúa creciendo