SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

Invitan para este sábado a una obra de teatro realizada por un elenco infantil

Este sábado a las 19, se presentará una interesante propuesta en el Excelsior Multiespacio, ubicado en Independencia al 200 de nuestra ciudad. Se trata de una obra de teatro cuyos protagonistas son niños y adolescentes.

Al respecto, Magdalena Ale, directora del elenco infantil y organizadora del evento dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “el elenco infantil pertenece a un elenco más grande que es el elenco Tizona, que en principio trabajaba con adolescentes y adultos. Pero este año nos animamos a formar un cuerpo infantil con niños de 8 años en adelante y vamos a presentar nuestra obra este sábado. Este cuerpo infantil en este momento cuenta con 13 actores, cuyas edades van entre los 8 y 13 años de edad. También hay dos chicas adolescentes que están ayudando para que lleguen con la letra los chicos y demás cosas que son necesarias para llevar la obra al escenario”.

Añadió que “en esta oportunidad vamos a presentar una adaptación de una farsa medieval anónima, francesa, donde el protagonista era un abogado o un licenciado en aquella época. La obra es muy divertida, le hemos hecho una adaptación porque la obra original tenía 5 personajes y la hemos adaptado para 13 y además la hemos modernizado en la época, ubicándola en los años 50. Tiene varios retoques de la obra original”, expresó.

Para concluir, dijo que “por ser el elenco de niños habrá una sola presentación que será este sábado a las 19 horas en el teatro Excelsior Multiespacio. Hacemos solamente una sola presentación por todo lo que significa trabajar con los niños”, aclaró y dijo que “las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, en la puerta un rato antes de la función o bien comunicándose conmigo al 2604-554 370”, finalizó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción