SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Invitaron a inscribir a los pequeños para que disfruten de las colonias de verano municipales

Si bien hasta este 30 de noviembre fue únicamente para hijos de empleados municipales, ya se encuentran abiertas las inscripciones para las colonias de verano, mientras que para público en general será desde los primeros días de diciembre.

Una vez más se abren de manera totalmente gratuita las colonias de verano. Alejandra Bajbuj, supervisora de la Dirección de Deportes, explicó a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael, que lo único que se les pide a los padres cuando vayan a inscribir a sus hijos, es que lleven una fotocopia del DNI. “Para lo que es el centro, sólo en el Poli 1 (como ha sido siempre), a partir de las 8 de la mañana. Después en los distritos (porque tenemos colonias en muchos distritos), van a estar abiertas en las delegaciones municipales”, dijo.

En cuanto a las actividades que tienen planteadas, señaló que “la mayoría son en el agua porque los niños aman el agua, pero tenemos muchas actividades deportivas, porque además, como tenemos colonias en los distritos, hay algunos que no cuentan con natatorio, entonces son más bien colonias deportivas, pero hay todo tipo de actividades recreativas para divertir a nuestros niños”.

Las colonias empezarán a las 9 de la mañana hasta las 12.30, aunque aclaró Alejandra Bajbuj que eso será “a partir del 3 de enero y hasta el 31”, lo cual tiene que ver con la cantidad de actividades que tiene la Dirección de Deportes. Además, sobre el final de ese mes comienzan las dudas sobre posibles inicios de clases, por lo que los docentes a cargo comienzan en sus otros trabajos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción