iPhone 12: cuánto costará y cuándo llegará a Argentina

El próximo 13 de octubre, en un evento virtual, Apple lanzará su nuevo iPhone 12. Esta generación del smartphone vendrá con cuatro versiones, de la cual se destaca en nuevo iPhone mini, el cuál será más pequeño que el SE.

El equipo más accesible de la nueva generación costará u$s649. Luego vendrá el iPhone 12, que tendrá un valor de u$s749, la versión Pro, que tendrá un precio de u$s999 y finalmente la tope de gama Pro Max, que alcanzará los u$s1.099.

Las cuatro versiones se podrán adquirir con tres configuraciones de almacenamiento: 64, 128 y 256 gigas. No habrá una opción de 512 gigas ya que este nivel está guardado sólo para las versiones de alta gama.

Precio y lanzamiento en Argentina
En cuanto a los valores para nuestro país aún son una incógnita. Más allá del dólar que se tome para hacer una especulación previa, dependerá mucho de los impuestos que se apliquen al producto.

En cuanto a cuándo estarán disponibles en Argentina, generalmente salen a la venta un mes después que su lanzamiento oficial en Estados Unidos. Por ende, podría estar en las estanterías de los distribuidores oficiales de nuestro país (OneClick, MacStation, MaximStore y MaximSoft) desde mediados de noviembre.

Fuente: Ámbito

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorTips para cobrar y pagar con QR: para comercios y consumidores
Artículo siguienteOscar Mediavilla tuvo un accidente automovilístico