SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

iPhone: éste es el accesorio más solicitado por los usuarios

El lanzamiento del iPhone 12 trajo aparejada una noticia que tomó por sorpresa a los usuarios: la nueva generación del celular de Apple no trae cargador ni auriculares.

Si bien el nuevos dispositivo es compatible con los accesorios de las viejas generaciones, los nuevos usuarios de la marca de la manzana están obligados a comprarlos aparte. Por ende, la demanda de cargadores, indispensables para el funcionamiento del smartphone, se disparó, según publica mdzol.com.

El iPhone 12 viene con un cable de USB-C a Lightning. El mismo se puede conectar a un puerto de idénticas características, aunque el cargador debe ser de Apple para que funcione, situación que le impide a los usuarios adquirir un genérico.

 

¿Por qué el iPhone 12 viene sin cargador?
Según informó Apple, la decisión de no ofrecer cargador ni auriculares con el iPhone 12 obedece a su compromiso con el medioambiente. De hecho, considera que ya hay más de 2 mil millones de adaptadores de corriente en el mundo y no debe sumar más.

Para justificar esta medida, la vicepresidenta de Apple, Lisa Jackson, aseguró que la empresa ahorrará 2 millones de toneladas métricas de carbono al año con de la reducción del tamaño en los envíos, que serán un 70% más pequeños.

 

Fuente:;Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción