SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

iPhone: un problema masivo indigna a los usuarios

En los últimos días, los foros de Apple se llenaron de quejas por parte de los usuarios de iPhone 12, la última generación del celular de la empresa de Cupertino. La mayoría de ellos reporta un problema que los indigna ya que el dispositivo tiene apenas 5 meses en el mercado.

Según reportó el sitio macrumors, los iPhone 12 comenzaron a despintarse, en especial cerca de los vértices. Esto hace que luzcan más viejos de lo que son y, obviamente, les restan valor de reventa.

El modelo más afectado es el rojo, catalogado como PRODUCT(RED). En el caso de este dispositivo la degradación del color es notoria.

El problema se presenta básicamente en los bordes. Tanto la parte frontal como la posterior lucen impecables si fueron cuidadas de manera óptima.

Por el momento se desconoce a qué se debe el problema, ya que Apple no es expidió. Algunos creen que se debe a la fricción del dispositivo con las diferentes carcasas que ofrece el mercado, mientras que otros consideran que puede ser por la exposición solar.

 

Fuente: Ambito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción