SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Isabel Macedo se quebró al hablar del coronavirus: «Extraño un montón a mis amigas»

No es un secreto que la pandemia y el aislamiento nos han puesto más sensibles a todos y lo cierto es que Isabel Macedo no es la excepción.

La actriz accedió a conversar en vivo con Vero Lozano en su programa y terminó emocionándose hasta las lágrimas cuando la producción le mostró un video de sus amigas: Milagro Brito y Sol.

“Cualquier cajón que vos abras de la casa de Isa te vas a impresionar con el orden y la organización que tiene. Por eso yo digo que es una organizadora serial. Es de esas personas que en el caos hay orden. Durante esta cuarentena todos la conocieron como una chef gourmet que cocina unas comida espectaculares, como un crême brûlée delicioso”, contó divertida a Sol.

Por su parte, Milagros agregó: “Isabel en su vida había cocinado nada y cuando digo nada es nada ni un huevo duro. Vos ibas a su casa y en la heladera no había nada. Un agua y una manzana podrida. Así que verla hoy como es una genia en la cocina, lo que disrfruta, lo hace con mucho amor. Es una de las cosas que más me sorprende, pero quiero que sepan que es algo nuevo porque en su vida lo hizo”.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción