Iván Haddad, bicampeón juvenil en el nacional de tiro

Ganó en el Campeonato Nacional y Copa Argentina

El pasado fin de semana se disputo el 77° Campeonato Nacional de pequeño calibre y, en paralelo, la segunda y definitoria fecha de la Copa Argentina.

En el Campeonato Nacional de pequeño calibre, el Tiro Federal Argentino de San Rafael revalidó los logros del año anterior: Iván Haddad logró nuevamente el campeonato nacional juvenil, mientras que por equipos, el tridente local conformado por Mario Rivero, Sergio Lipparelli y Pablo Martín logró el subcampeonato nacional en carabina tres posiciones y la medalla de bronce en carabina tendido.

Respecto a la Copa Argentina, tuvo dos fechas de clasificación para que luego los mejores ocho promedios, entre mujeres y hombres, juveniles, mayores y veteranos de dichas instancias, compitieran en la gran final.

Iván Haddad, el sanrafelino que logró ubicarse entre los cinco mejores, en esta segunda fecha marcó su segunda mejor marca personal. En la final revalidó ese quinto puesto de clasificación, a muy pocas décimas de la lucha por el podio.

También participaron, en la segunda fecha, Agustina Garino, que quedó cuarta en damas mayores, realizando su segunda mejor marca personal; Renzo Gentile, segundo  entre los Juveniles en carabina de aire; y Luciano, segundo entre los juveniles en pistola de aire.

Alé Valentina Luffi consiguió el tercer lugar entre los juveniles en carabina de aire y Sofía Gramajo obtuvo el sexto lugar entre los juveniles en carabina de aire.