SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Iván Haddad nuevamente convocado para representar a la Argentina en el exterior en Tiro

Estará en el Torneo Continental Pre Panamericano en El Salvador

Luego de las evaluativas realizadas por el cuerpo técnico nacional de tiro en donde fueron convocados tres deportistas locales; Luciano Quinteros, Sofía Gramajo e Iván Haddad,  se confirmó la convocatoria de Iván Haddad para ser parte de la delegación nacional Juvenil (sub21) que participaran en el Torneo Continental Pre Panamericano en El Salvador.

Dicho evento continental se realizará del 8 al 14 de marzo del corriente año y el mismo dará las plazas correspondientes al Panamericano de Tiros Juvenil. Dicho Panamericano se desarrollará en el mes de septiembre en Colombia.

Cabe destacar que todo el desarrollo de dichas competencias y otras de índole internacional están sujetas a las implicancias de la pandemia del Covid-19 que azota al planeta.

El objetivo principal de la delegación es asegurar las plazas para Colombia, siendo estas para el país no para el deportista, lo que deja abierta la posibilidad de cambios en el plantel futuro que iría a Colombia.

Vale recordar que Iván ya había sido convocado para el Panamericano de Mayores en Lima, Perú en el 2020, que a su vez fue suspendido por la pandemia. Dicho evento ha sido reprogramado para fines de este año lo que pudiera ser otra oportunidad de intervención internacional de nuestro tirador.

Por último vale acotar que el CTN (Coordinador Técnico Nacional) del equipo Juvenil Sub 18, tienen intenciones de que el primer campus de entrenamiento del “Proyecto Yog”, equipo con proyección a los Juegos Olímpicos Juveniles se realice en San Rafael.

Esta decisión motiva ya que un porcentaje importante de los deportistas son de la Región de Cuyo y Oeste del país, por la cual el Tiro Federal Argentino San Rafael ofrece unas impecables instalaciones además de que la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, brindaría el albergue ubicado en el Polideportivo N°2 para que se alojen todos los deportistas respetando la conformación de una burbuja cerrada para dicho evento.

De parte de la institución local ubicada en Lisandro de la Torre y Julio Argentino Roca, destacaron que en los próximos días tendremos novedades para poder dar la confirmación oficial de esta importante noticia para el deporte sanrafaelino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción