Iván Haddad terminó segundo en el torneo Independencia marcando un nuevo récord personal

En Rifle mayores ocupó el segundo lugar con 623,2 unidades

Concluyó el fin de semana el torneo nacional a distancia virtual denominado “Independencia” que estuvo organizado por Federación Argentina de Tiro en donde hubo una gran participación de los tiradores sanrafaelinos.

INDIVIDUALES

En Rifle hombres mayores, Iván Haddad tuvo una gran performance logrando el segundo lugar quedando a décimas de la punta y de esta forma marcó un nuevo récord personal. El primer lugar quedó para Julián Gutiérrez de Catamarca con 623,9 puntos, en tanto que Iván logró el segundo puesto con un total de 623,2 unidades.

Por su parte otra gran actuación local fue la de Mario Riveros quien quedó 7°, Pablo Martín  se ubicó 11°, y Renzo Gentilli 12°.

RIFLE MIXTO

En Rifle Mixto, el 1° le correspondió a Salma Antorena de la provincia de Chubut con Alliana Volkart de Santa Fe quienes marcaron 617,6 puntos, mientras que segundos se ubicaron la dupla de San Rafael compuesta por Agustina Garino e Iván Haddad con 617 unidades.

Completaron el podio el tercer lugar Fernanda Russo de La Rioja y Alexis Eberhardt de Santa Fe con 616,9 puntos, en tanto que Julián Gutiérrez y Martina Gutiérrez de Catamarca quedaron cuartos con 615,7.

El Tiro Federal Argentino San Rafael también tuvo a Sofía Gramajo junto a Renzo Gentile que terminaron en el puesto 14° con 597,5 puntos, luego 15° se ubicaron Pablo Martín junto a Ale Valentina Luffi con un total de 595,8, 18° Gabriel Caselle y Martina Cancela quienes obtuvieron 587 unidades y 20° la dupla compuesta por Cynthia Caselle y Danilo Ugas con 569.

EQUIPOS MIXTOS

Vale señalar que en equipos Mixtos, 1° finalizaron Julián Gutiérrez-Martina Gutiérrez de Catamarca con 415,6 puntos, 2° Salma Antorena de Chubut y Alliana Volkart de Santa Fe con 412,7, los sanrafaelinos Iván Haddad y Agustina Garino con 410,6 puntos, quedando 4° Fernanda Russo de La Rioja junto a Alexis Eberhardt de Santa Fe con 410.