Jennifer Gutiérrez es la soberana de Las Malvinas

La joven fue electa el pasado 24 de noviembre

Desde Las Malvinas llega para representarlos en la Vendimia Departamental Jennifer Ayelén Gutiérrez, proclamada reina el 24 de noviembre pasado. La coronación se realizó en el Club Social y Deportivo Las Malvinas, en la fiesta llamada “Vendimia despierta y camina”.

La nueva soberana tiene 27 años, 1,64 de estatura, ojos marrones y cabello castaño claro. Recibió la propuesta de representar a su distrito del delegado municipal, quien la venia buscando desde hace varios años atrás. Sin embargo, por cuestiones laborales, Jennifer no había aceptado. “Es una oportunidad muy linda, así que acepté”, expresó la joven en su visita a los estudios de FM Vos (91.5).

“Nací y me crié en Las Malvinas, así que conozco mucho de mi distrito. Hemos tenido grandes problemas con las tormentas, estas han dejado muchos desastres y estamos esperando que se puedan solucionar, porque la verdad ha sido difícil para todos”, contó sobre su pueblo.

La candidata tuvo la oportunidad de referirse a los cambios que protagonizan las mujeres en la actualidad. “Está bueno que hoy se la valore a la mujer, en el sentido de que de a poco tenemos más igualdad en el trabajo y otros espacios. Aun así nos falta prestar más atención en cuanto a la violencia”.

Finalmente, la bella joven saludó a su distrito e invitó a todo San Rafael a participar de la fiesta que se realizará este 26 de enero. “Espero poder representarlos de la mejor manera y espero el apoyo de todos”, expresó.