Joel Arena peleará ante Oscar Bravo de Chile

El púgil local tendrá su primera pelea en el año

Luego de que en diciembre se coronara campeón mendocino superligero tras ganarle a Brian Núñez del departamento de Las Heras, en la pelea que fue fiscalización del boxeo mendocino de la Federación Argentina de Box, el púgil local ya tiene fecha y rival para comenzar la temporada 2020.

Joel el próximo viernes 31 de enero en el Gimnasio Club México, en Santiago de Chile, se enfrentará al local Oscar “La Máquina” Bravo dentro de la categoría Ligero. Arena (9-6-1, 3KO), se enfrentará a un experimentado boxeador que hace años viene demostrando su potencial en diversos puntos del mundo.

Arena quien es boxeador de la Isla del Río Diamante y entrenado por Lito Negri tendrá diferentes combates durante este año en todo el país, y es por esto que enfrentarse al chileno le servirá para afrontar sus próximos desafíos.

El profesor Lito Negri añadió: “Es el mejor boxeador de la actualidad de Chile, nosotros vamos confiados porque es la primera vez que Joel se ha entrenado varios días seguidos, estamos con todas las ondas positivas y confío en que va a ganar”.

“Con los dos chilenos que ha peleado anteriormente les ganó ampliamente a ambos, lo único que nos desfavorece es que sino lo noquea no nos vamos a poder quedar con el triunfo”, resaltó su entrenador.