John Travolta y Sylvester Stallone, acusados de acoso sexual

El caso de Harvey Weinstein fue el puntapié inicial para que se destapen otras situaciones de abuso y acoso sexual en Hollywood. La lista de hombres acusados es larga y este viernes se le sumaron otros dos nombres: Sylvester Stallone y John Travolta.

En el caso del protagonista de Rocky, se dio a conocer un caso que sucedió en 1986 y que publicaron diarios de británicos, en el que Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una adolescente de 16 años. En ese momento, la joven dijo que el actor la intimidó para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas en el Hilton de Las Vegas. Según figura en el informe policial, la obligaron a que les practique sexo oral.

Por el lado de Travolta, fue una situación sucedida en el 2000. Un masajista, que en ese entonces tenía 21 años, denunció que cuando el actor fue a hacerse un masaje en un hotel de Californa, le pidió que le masajee los gluteos y luego lo tocó en sus nalgas y piernas. El hombre aseguró que el protagonista de Grease le dijo que quería tener sexo con él. Ante esta situación, el joven se sintió incómodo y se fue.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEscuela Normal expuso trabajos pensados para la comunidad
Artículo siguienteCómo protegerse del nuevo malware que se esconde en Word