SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Jorge “Pollo” Jofré participará hoy jueves en Canal 13 de “Canta conmigo ahora” de Marcelo Tinelli

El sanrafaelino Jorge “Pollo” Jofré, cuya voz sonó muy bien hace unos años en el programa de Telefé “La voz argentina”, participará hoy jueves en el reality show “Canta conmigo ahora”, que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Jofré dijo que algo que disfruta es estar presente en este tipo de programas televisivos, más si tienen las características propias de éstos debido a la importancia de los canales en lo que se transmiten o la presencia de los conductores. Muchas veces le ha pasado sentir que no está listo para presentarse a un casting, pero al llegar el día de la presentación no duda en hacerlo. “Cuando sos cantante, sos músico, siempre querés estar, es mentira que no querés estar. Por ahí no vas o porque tenés miedo al ‘no’, a que no te elijan o porque no vas a disfrutar.

Yo voy primero para disfrutarlo, disfruto el casting, si me elijen bien y si no me eligen tengo que plantearme ‘¿estaba preparado o no estaba preparado?’”, señaló y recordó: “Me presenté en el 2018 en La Voz, creo que estuve preparado (yo también lo sentí así), y no era por eso que me iban a elegir obviamente sino porque vieron que podía estar y me eligieron. Acá también sentí que estaba preparado y me presenté, pero no sabía si me iban a elegir. Gracias a Dios estamos y lo disfrutamos. Lo primero es disfrutarlo, a mí no me interesa si pasamos o no pasamos, es lo que pase en el programa nada más”.

Para poder estar presente en “Canta conmigo ahora”, primero tuvo que pasar por un casting que se desarrolló en Maipú. “Llegamos muy temprano, hicimos el casting y había que esperar qué pasaba. Nos tomaron una prueba como en todos los casting, filmamos un video que viajó a Buenos Aires y nos encontramos con muchos músicos, muchos colegas que íbamos a divertirnos y a esperar que la productora llamara (así de simple). Y bueno, un día sonó el teléfono y me dijeron que había salido elegido, y empezó este caminito de venir a Buenos Aires a grabar y todo eso”, agregó.

En lo personal, Jofré sigue con su proyecto solista y va donde es contratado. Tiene un disco con el que va ganando crecimiento. A eso se suma su grupo musical. “En mi proyecto con mi banda, que es Kuyen, de un folclore muy lindo, acabamos de grabar un simple con videoclip que va a salir en cualquier momento y con todas las pilas para esperar el verano que se viene con todo”, aseguró. Poseen un disco completo en Spotify que cuenta con diez canciones, de las cuales cinco son covers populares y el resto propias.

Su participación en Canal 13 se grabó hace unos diez días, mientras que hoy será la esperada presentación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción