SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

Jorge “Pollo” Jofré y Sebastián Luján se presentaron en el Pre Cosquín

Durante la noche del viernes, dos sanrafaelinos pudieron mostrar todo su talento en el escenario del Pre Cosquín 2020. Se trata de Sebastián Luján y Jorge “Pollo Jofré”, quienes tuvieron su chance de presentarse en diferentes categorías.
Ambos participaron luego de haber logrado la “clasificación” por la sede de Junín en Mendoza y se subieron al escenario en la cuarta ronda, cuando se presentaron junto a artistas de Lomas de Zamora (Buenos Aires), Alberti (Buenos Aires), Gálvez (Santa Fe), Arauco (La Rioja), Santo Tomé (Santa Fe), Merlo (Buenos Aires) y General Acha (La Pampa), en el marco de la 60ª edición del festival folclórico más importante de la Argentina.
Sebastián Luján se presentó en la categoría “Solista Vocal Masculino” e interpretó (acompañado de su guitarra) los temas “El que quiere nunca olvida” y “Luna cautiva”, logrando los aplausos del público presente. El artista sanrafaelino, que ya ha logrado varias presentaciones en el Pre Cosquín, no pudo llegar a la final en una categoría en la que clasificaron a la final los representantes de Gálvez y Arauco.
Por su parte, Jorge “Pollo” Jofré se subió al escenario junto al grupo Küyen, que integra junto a Antonio Romera, Rodrigo Herrera y otros músicos. Participaron en la categoría “Tema Inédito” con la propuesta denominada “Mendoza tierra soñada”, de Oscar Rodrigo Herrera y Luis Pérez Galeone. A pesar de la gran performance, no clasificaron a la etapa final, pues el jurado designó a Vertientes Demoradas, de General Acha.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción