Jorge Rial defenestró a Nicole Neumann y Fabián Cubero: «Como padres son un bochorno»

Tras la cámara oculta de Nicole Neumanna Fabián Cubero, donde mostraba que sus hijas no se encontraban en el lugar pactado con el futbolista, Jorge Rial se metió en la polémica entre los ex y fue muy duro al criticarlos por su rol de padres.

«Es un tema delicado que está tratando mal Nicole Neumann. De verdad lo digo, está banalizando un tema. Hay madres y padres que están desesperados de verdad por no ver a sus hijos”, expresó furioso el periodista en » Intrusos».

“Chicos, somos demasiado condescendientes con la gente del ambiente. Hay padres que hace meses que no ven a sus hijos y no saben dónde carajo están. Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen”, continuó.

En relación directa a la polémica cámara oculta, manifestó: “Le pasás el video a un periodista porque querés exponerte. Sino no te expongas o andá a la policía. ¡Basta! Reparten los videos a los amigos y después dicen ‘ay se filtró’”.