SECCIONES
  • Cuanto menos piensa el hombre, más habla. | Charles de Montesquieu

martes 9, de agosto , 2022

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, desmintió los rumores que dicen que no la banca a Tini Stoessel: «Nos llevamos muy bien todas»

En las últimas horas empezó a circular un rumor de que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sería la principal enemiga de Tini Stoessel en el grupo de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina. Varios portales aseguraron que Cardoso era quien le hacía el vacío a la cantante pop y les prohibía a las demás mujeres que la integren.

Estos rumores surgen por el famoso video que anda circulando en las redes sociales del cumpleaños de Lionel Messi. Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, compartió en sus Stories de Instagram un video donde se la ve a ella y a las demás mujeres de los jugadores, bailando muy divertidas en la fiesta. Mientras que a la novia de Rodrigo De Paul se la pudo ver sentada y sola, en el fondo.

Incluso, salió a la luz el insólito pedido que le habría hecho Lionel Messi a De Paul y que involucra a Tini Stoessel. «Claramente hay todo un entorno de lo que son las esposas de los jugadores, que no la quieren a Tini Stoessel. Y también hay una infidencia. Messi y otro jugador hablaron con De Paul y le pidieron que baje la exposición mediática, que baje el perfil. No les gusta para nada al cuerpo técnico, al plantel de la Selección y a sus entornos», aseguró Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

También sugirieron que el entrenador de De Paul en su club, el Atlético de Madrid, le había aconsejado moderación. «Se lo pidió Simeone también. El técnico no está nada contento con todo esto que está viendo porque la verdad es que él podría hacer todo lo que hace con Tini porque tiene derecho pero no mostrarse tanto. No digo que Rodrigo haya perdido el rumbo. Si me parece mal que no vea a los hijos, después de estar más de 10 años con una persona, no se hace mucho cargo de sus hijos», agregó Karina Iavícoli.

Ahora, Jorgelina Cardoso rompió el silencio y utilizó sus Stories de Instagram para hacer un fuerte descargo: «Algunos de los portales nefastos que inventan y hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruir. No escriban pavadas que para mal de ustedes, las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, comprénse un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Pueden levantar esta historia si están aburridos».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción