SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Jornada de juegos y freestyle en el Parque Yrigoyen

Se vienen días cálidos y agradables para disfrutar del espacio verde. Esto sumado a la posibilidad de hacer más actividades por la baja presión de la pandemia permite la organización de eventos y actividades al aire libre.
En este marco, desde el espacio “El Convite del Juego” de la Dirección de Familia y Derechos Humanos de la comuna, están organizando una gran jornada abierta con juegos y freestyle en el Parque Yrigoyen.
Desde el programa lanzaron la propuesta “Jugate en Primavera” que arrancará este viernes desde las 17 en la zona de la Rotonda del Gaucho.
Todos aquellos que quieran participar podrán acercarse de manera abierta y gratuita hasta el espacio verde y sumarse a las actividades que incluirán propuestas de ludoteca y también la posibilidad de practicar freestyle, un tipo de rap donde las letras son improvisadas, solo fluyen de modo libre sin una composición previa.
Esta es la primera experiencia del programa, que –seguramente- con el correr de las semanas se irá trasladando por diferentes puntos del departamento, para así poder llegar a cientos de chicos y jóvenes sanrafaelinos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción