SECCIONES
  • Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.| Khalis Gibran

jueves 30, de junio , 2022

José Luis Lucero: “Desde lo institucional queremos hacer más fuerte a San Jorge”

El presidente del Santo habló de la actualidad institucional y proyectos para el año

San Jorge Rugby Club buscará ser protagonista en las diferentes actividades y por eso de la mano de la actual comisión directiva, que desde el año pasado encabeza su presidente José Luis Lucero, están trabajando intensamente para poder lograrlo.

El “Rojiblanco” que estará cumpliendo sus 48 años de vida el próximo 27 de mayo ya comenzó con los trabajos de cara a la temporada que tendrá tanto en el rugby como en el hockey sobre césped en todas sus divisiones. 

Diario San Rafael dialogó con José Luis Lucero, que nos comentó de los desafíos que tienen para este 2022, destacando: “Nos hemos trazado metas desde lo institucional-deportivo y económico- a lo que refiere desde lo institucional queremos hacer más fuerte a San Jorge Rugby Club sumando más gente y hacerlo un club familiar, aprovechando que tenemos todos los papeles en regla,  debemos seguir obteniendo subsidios y seguir trabajando en conjunto con organizaciones sociales y educativas”.

“Por su parte, desde lo deportivo, nuestra meta es sumar más chicos y chicas en cada división tanto en rugby como en hockey,  nos hemos propuesto ser más competitivos en cada una de ellas. El plantel superior de rugby debe lograr el ascenso a la Zona de Plata por eso debemos darle más relevancia a la parte física con fuerza-potencia –velocidad, ya comenzaron la Primera y Juveniles los lunes, martes y jueves desde las 21, en Cadetes a las 18 y las infantiles iniciaron el 19 de febrero”, agregó.

Ante esto también subrayó: “Nos propusimos metas y objetivos que sean a corto, mediano y largo plazo, que sean realizables y medibles, como lo dijimos desde un principio; tenemos muchas pequeñas cosas por hacer y corregir”.

Respecto al aspecto económico, añadió: “Demos seguir sumando socios al débito automático, lograr el próximo subsidio, y ya se presentaron los papeles para el Mendoza Activa III, de esa forma podremos terminar algunas obra que tenemos iniciadas y otras en mente”.

En cuanto a proyectos venideros, nos contó: “Por el lado de Rugby es en Pescadores llevar los postes y colocar las luces que ya están compradas, hacer tribunas móviles y riego por aspersión en cancha 1. En hockey es el traslado de la cancha de césped sintético con todo el periférico de cosas que conlleva, cierre perimetral y banco de suplentes más luces”.

Finalizando nos añadió lo que significa estar al mando de la institución: “En primer lugar es un orgullo personal que me hayan elegido para dirigir San Jorge Rugby Club, y es un honor con toda la historia que tiene, me compromete aún más para poder hacer cosas para que el club siga creciendo. No podría hacer nada sin el apoyo de la comisión directiva, hemos armado equipos de trabajo en cada sector para no sobrecargar a una sola persona, tenemos encargados de los campos de juego, cocina, médicos, y falta más gente para hacer más tareas.  Me siento muy acompañado y la gente lo demuestra, en el almuerzo de fin de año  asistieron 350 personas y nos faltaron entradas. Considero que vamos por buen camino siempre con el acompañamiento de los padres. Nuestra idea es dejar un formato que lo puedan continuar las próximas comisiones”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción