José María Listorti reveló la supuesta condición que le puso Cabré a Laurita para hacer Inconvivencia

El conductor aseguró que en ese momento el actor habría tenido una actitud muy machista con su novia.
El año pasado Laurita Fernández tuvo su primer protagónico en una tira. La bailarina fue una de las caras de Inconvivencia, en donde hizo dupla con Tomás Fonzi.

Pero las cosas no habrían sido tan fáciles. Después de que Laurita y Cabré blanquearon su separación, José María Listorti reveló una supuesta actitud machista que el actor habría tenido con ella en el momento de hacer la serie.

«Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, Inconvivencia… ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré», expresó el conductor en Hay que ver.

«El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo Tomás Fonzi», contó, y agregó: «Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de machismo para protegerla porque tenía miedo ‘que se la roben'».

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorLa sorpresiva salida de Luli Fernández del programa de Alejandro Fantino
Artículo siguienteEl plan de la Cuarentena optativa ¿De qué se trata?