SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

José Muñoz: “La guardia del Schestakow da respuestas permanente”

Así lo refirió el director del Hospital Schestakow ante una desinformación sobre el colapso del servicio. La guardia del efector público atiende la demanda de pacientes con y sin cobertura social.
En la mañana de hoy se comenzó a virilizar una noticia falsa del colapso de la Guardia del Hospital Schestakow en el departamento de San Rafael. Desde la Dirección del nosocomio se mostraron sorprendidos por la información y salieron a explicar a la comunidad como es el funcionamiento de este servicio vital.

Para llevar tranquilidad, el director de hospital, José Muñoz, manifestó: “La verdad no entendemos que entienden por colapso algunas personas. El hospital está dando respuesta permanente y nunca ha dejado de atender a nadie. Estas afirmaciones terminan siendo una falta de respeto a los trabajadores que están al servicio de los sanrafaelinos las 24 horas del día”.

“Para que se tenga una idea, hospital atiende entre 150 y 200 personas por día. Como en todas las guardias del mundo la espera no es por orden de llegada sino por la gravedad de la patología. A eso, y no es menor, hay que agregarle que las personas no encuentran respuesta en la parte privada y vienen a al sector público. ¿Por qué? Porque saben que serán atendidos y confían en nuestros profesionales”,enfatizó Muñoz.

Vale recordar que el Hospital Schestakow cuenta con la guardia más importante del sur provincial donde se atiende a patologías de adultos y pediátricos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción