Joven proteccionista ofrece cuchas para perros callejeros

Lorena Romani es proteccionista independiente y siempre está al servicio de ayudar a los perros de la calle.
En esta oportunidad, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “estoy ofreciendo cajas y bolsas impermeabilizantes para armarles casa a los perros. Son para el vecino que tenga ganas de prestar un espacio del frente de su casa, para resguardar el callejero de la cuadra. Necesitamos básicamente eso, para que el vecino nos ayude y se responsabilice de la cuchita”.
Añadió que “en caso de que este vecino no pueda hacer la casita, la hago, como es el caso de algunos abuelitos. Pero también hay familias donde hay niños y les gusta armarlas ellos. Si bien esta campaña la he hecho antes, siempre lo hago sola. Si alguien quiere sumarse, que me llame”.
Dijo que “por suerte cuchas por mi barrio hay y en invierno la gente se apiada un poco y por ahí les da un espacio. Pero hay muchos perros en la calle aún que necesitan protección y alimento. La problemática siempre está, porque al tratar de que se tome conciencia, siempre hay gente que abandona animales, que los tira como basura. La idea nace a partir de esta realidad, pues se necesita primero que nada un resguardo para estos animales de la calle y en lo posible una persona que los cuide”.
Para concluir, la proteccionista animal dijo “como siempre hago, dejo mi número: 260 4316841, a disposición de la gente. Respondo WhatsApp también. En Facebook aparezco como Rocío Roa”.