Joven sanrafaelina regalará “tartas de coco” a personas que donen plasma

Por estos días de pandemia son muchos los gestos solidarios de aquellos que quieren dar una mano a quienes más lo necesitan y también para alentar a una comunidad más solidaria, comprensiva y unida ante el Covid-19.
La joven Micaela Pérez es una chica que desinteresadamente está alentando a las personas a donar “plasma” para ayudar a las personas contagiadas. A cada sanrafaelino que haga una donación le propuso donarle una “tarta de coco”.
Además del aliciente de poder salvar una vida, Micaela le pone un “dulce ingrediente” más a los sanrafaelinos para que se acerquen a donar plasma y que se pueda utilizar en los tratamientos experimentales que se hacen a las personas que tienen serias afectaciones de salud a causa del Covid-19.
Micaela lo posteó en un grupo de compra venta y rápidamente la publicación se viralizó por el Facebook, principalmente para destacar el gran gesto solidario de la joven.
«Gente, les quiero comentar que voy a estar donando unas tartas de coco para todas aquellas personas que donen plasma. Hoy necesitamos estar más unidos que nunca. El que se quiera comunicar conmigo que me escriba al whatsapp 2604625911», contó Micaela.
Se trata de un gesto a destacar por parte de Micaela, quien recibió cientos de elogios por parte de familiares, amigos e incluso desconocidos que se conmovieron con la actitud de querer colaborar con un “granito de arena” para tratar de salvar vidas en esta lucha contra el Covid-19.
“Entre todos podemos”, destaca la joven alentando el reconocido dicho (que es harto conocido) de que en esta pandemia “nadie se salva solo”.