Jóvenes por el Bien Común entregaron donaciones a El Nihuil

Desde hace un tiempo un grupo de chicos sanrafaelinos vienen trabajando con espíritu solidario para ayudar a quienes más necesitan. Se trata de los «Jóvenes por el Bien Común», una agrupación que viene realizando diferentes cruzadas, con fuerte hincapié en los distritos.
En esta ocasión el lugar elegido fue El Nihuil, donde compartieron una mañana con los chicos del jardín maternal SEOS «Mafalda», adonde llevaron varios elementos.
«Articulamos una pequeña entrega de útiles y ropa en el jardín maternal SEOS de El Nihuil. Queremos agradecer a todas las personas que donan y confían en nosotros», explicaron desde el grupo, a la vez que agradecieron a las mamás y docentes del jardín por la buena predisposición y el recibimiento.
Hay que destacar que al jardincito nihuilino acude una gran cantidad de chicos, muchos de ellos de bajos recursos, por lo que la ayuda es más que importante para que puedan mejorar su calidad de vida.
«Nuestro grupo va a seguir trabajando para poder llegar a la mayor cantidad de lugares que podamos y recaudando donaciones, siempre con esfuerzo, voluntad y organización», explican desde el grupo, e invitan a todos aquellos que estén interesados y con ganas de colaborar en las actividades a que los contacten a través de las redes sociales.