SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Jóvenes por el Bien Común hicieron chocolate con tortas fritas para los niños del barrio Martín Güemes

Desde hace unos días una ola polar azota San Rafael con bajísimas temperaturas bajo cero. Son muchas las familias que –por cuestiones económicas– no cuentan con los recursos necesarios para poner una comida caliente en la mesa de los niños.
En este marco, el fin de semana, el grupo de Jóvenes por el Bien Común realizó una cruzada solidaria para colaborar con los que menos tienen.
Esta vez se trasladaron al barrio Martín Güemes de Ciudad, donde prepararon tortas fritas y chocolates para decenas de niños.
“Compartimos con todos los protocolos correspondientes una tarde diferente en el barrio Martín Güemes, donde realizamos chocolate y torta fritas para los niños y familias”, explicaron sobre la actividad solidaria realizada el fin de semana.
Hay que destacar que hace un tiempo este grupo de jóvenes viene trabajando en pos de realizar diversas actividades para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad, con campañas de recolección de ropa y alimentos, además de diferentes almuerzos solidarios en diferentes barrios y distritos de San Rafael.
Quienes quieran contactarse y colaborar con ellos, pueden hacerlo a través de su página de Facebook “Jóvenes por el Bien Común”

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción