SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Jóvenes por el Bien Común hicieron un almuerzo solidario para 70 vecinos de Las Margaritas

Ingresando por la avenida Vélez Sarsfield, antes de llegar a Juan XXIII, se accede al barrio Las Margaritas, una barriada populosa con cientos de vecinos.
Con el objetivo de colaborar con las familias de bajos recursos que allí residen, los Jóvenes por el Bien Común realizaron un almuerzo solidario para un total de 70 vecinos del barrio.
La visita se realizó el fin de semana, y desde el grupo indicaron que “realizamos una olla popular llevando a cabo la realización y entrega de aproximadamente 70 porciones de unos ricos fideos con tuco, en el barrio Las Margaritas, adaptándonos al contexto y respetando todas las medidas protocolares sanitarias”.
Agradecieron a la unión vecinal y la delegación por brindarles el espacio para realizar la actividad.
La comunidad se mostró muy agradecida con los organizadores, especialmente aquellos que no tienen cómo poner un plato de comida caliente en su mesa a diario.
“Queremos agradecer a todos los particulares y familias que nos ayudan a que esto sea posible. A todos aquellos que quieran colaborar, ayudar o participar en nuestro grupo, contactate con nosotros. Pueden hacerlo escribiéndonos a nuestro Facebook, Jóvenes por el Bien Común”, explicaron.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción