Juan Carboni presentó su libro “Palabras sueltas”

Se trata de un relato sobre su vida a través de anécdotas cargadas de humor

Juan Carlos Carboni (70) visitó la redacción de Diario San Rafael para presentar su tercera obra literaria, denominada “Palabras sueltas”. En este libro, el autor relata diversas anécdotas, vivencias y recuerdos de su infancia, juveniles y de su madurez, apoyado de la prosa y el humor.
“Se trata de un recorrido por mi vida. Tenía algunas cosas escritas desde antes, luego le agregué otras, le di una pequeña forma y pudimos componer este libro. Hemos tratado de que sea un libro ameno, de fácil lectura, con relatos cortos”, detalló sobre su obra.
Está impreso en papel satinado y contiene fotos propias del autor y otras que usaron para graficar sus relatos, que mucho tienen que ver con nuestro departamento.
El libró llegó a sus manos el sábado 6 de octubre, por lo cual tuvo la oportunidad de presentarlo en el marco de la Feria del Libro de Mendoza en un acto que calificó como “emotivo”, puesto que estuvo acompañado por amigos, familiares y profesionales de la escritura.
Carboni es originario de Las Heras, pero habitó Monte Comán desde 1956 para luego trasladarse a la ciudad de San Rafael. Se dedicó a la docencia y a la locución, conduciendo el reconocido programa “El club de la nostalgia”, transmitido por LV4.
Es autor además de “Monte Comán y yo”, libro que publicó en 1998, y de “Cortinas y al alma”, escrito en 2015.