Juan Fernández participó de la 34ª Corrida Ciudad de Cipolletti

El sanrafaelino ocupó la 9ª posición

Un gran presente está viviendo el atleta sanrafaelino Juan Estevan Fernández, que el fin de semana nuevamente compitió a nivel nacional y consiguió otro resultado positivo personal, esta vez en la 34ª Corrida Ciudad de Cipolletti 2019, en Río Negro.

La carrera contó con un trayecto de 10 kilómetros y estuvieron presentes importantes deportistas de nuestro país y de diferentes puntos de Sudamérica, como Brasil, Paraguay, Uruguay y Colombia, entre otros.

Nuestro representante, quien pertenece al grupo Tino Team, emprendió este viaje solo y obtuvo el  9° puesto en la clasificación general.

En diálogo con Diario San Rafael, explicó que “me fue muy bien, una carrera de las más rápidas de Sudamérica. Estuvo buena, eran dos vueltas, una de 4 y una de 6 sin desnivel, y logré el noveno puesto entre más de 100 atletas de elite”.

“Terminé corriendo el trayecto en un tiempo de 30 minutos y 49 segundos, y eso está bueno porque esta carrera de Cipolletti es certificada con un recorrido de 10 kilómetros exactos, entonces quedar en esta posición hace que esté feliz”.

De lo que se le viene, contó que “este fin de semana no corro y el sábado 23 estaré compitiendo en la provincia de San Luis”.