Juan Martín Accossato y Iannis Miletich campeones en el Abierto de Menores de tenis

Juan Martín se coronó en Sub 18

En las canchas del Andino Tenis Club de la capital de nuestra provincia se disputó el 1° Abierto de Menores de la temporada, que tuvo presencia de tenistas sanrafaelinos.

En la categoría Sub 18, Juan Martín Accossatto comenzó el torneo venciendo a Nicolás Beltrán por 6-0 y 6-0, luego a Juan Graue por 6-2 y 6-1 y a Valentín Salazar por 6-0 y 6-0 en el último duelo de las zonas. En semifinales eliminó a Juan Alonso por 6-1 y 6-1, mientras que en la gran final superó a Juan Graue 6-2 y 6-0 para ser el campeón.

Otro tenista local campeón fue Iannis Miletich en la categoría Sub 16 (4° preclasificado). Primero venció a Juan Pablo López de San Juan por 6-0 y 6-2, posteriormente al sanrafaelino Omar Gamboa 6-0 y 6-0, en semifinales superó a su coterráneo Santino Tarantelli por 6-3, 4-6 y 6-2 y en la final a Manuel Bentancourt por 6-4 y 6-4.

Justamente Santino Tarantelli (1° preclasificado) venció en su debut a Adriano Velasco por 6-0 y 6-0, en cuartos de final le ganó a Joaquín Spongia 6-4 y 6-2, cayendo en semifinales ante Miletich. Miletich-Tarantelli jugaron en dobles y se consagraron campeones.

Por su parte, Lisandro Granizo (3° preclasificado) comenzó venciendo a Adriano Torressi por 6-4 y 6-2, pero en semifinales  no pudo ante Manuel Betancourt, quien le ganó 1-6 y 0-6. Y Omar Gamboa venció a Facundo Dip por 6-0 y 6-0, pero  luego cayó frente a Iannis Miletich 0-6 y 0-6.

Respecto a lo que viene, el segundo Abierto (ex G3) de la temporada se jugará a partir del 11 de marzo en las canchas del  Mendoza Tenis Club.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorCon gran éxito se desarrolló el Campeonato Mendocino Juvenil de ajedrez
Artículo siguienteSanrafaelinos brillaron en el Gran Prix Nacional “Vendimia” de tenis de mesa