Juan Martín Accossatto campeón en el Regional de tenis en Mendoza

El jugador local brilló en la categoría 16 años

El fin de semana, en las canchas de polvo de ladrillo del Mendoza Tenis Club, se desarrolló el 4° Regional de la temporada, que contó con jugadores de San Juan, San Luis, el gran Mendoza y una delegación local.

Quien brilló en la categoría 16 años fue Juan Martín Accossatto, que se consagró campeón tanto en Individual como en Dobles.

En la primera modalidad le ganó a Santiago López por 6-3 y 6-3, en cuartos de final dejó en el camino a Jerónimo Mazzei de San Juan por 6-0 y 6-3, en semifinales superó a Juan Manuel Sosa Escala por 6-2 y 6-0, en tanto que en la gran final superó al riojano Francisco Docters por 6-2 y 6-4 para lograr el título.

En Dobles, como compañero de Agustín Leiva, de San Luis, también logró ser campeón tras imponerse en el duelo final ante los sanjuaninos Mazzei y Madcur por 6-1 y 6-0.

También en 16 años compitió Santino Tarantelli, que en la primera ronda superó a Agustín Leiva (2° preclasificado) por 2-6, 6-3 y 6-1, en cuartos de final superó al sanrafaelino Lisandro Granizo por 6-2 y 6-3, pero en semifinales no pudo contra el riojano Francisco Docters por 6-2, 3-6 y 1-6.

Además Omar Gamboa, en la categoría 14 años, venció en la instancia de octavos de final a Agustín Fuentes por 6-2 y 6-0, pero en cuartos quedó afuera del torneo tras perder ante Gaspar Martaux por 6-4, 3-6 y 3-6.