Juan Martín del Potro: «Ganarla era un sueño que tenía, pero ya está, ya lo realicé»

El jugador tandilense, Juan Martín del Potro quiere ser convencido por el presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Dave Haggerty, para que vuelva a disputar la Copa Davis.

En el sitio de la ATP, le preguntaron a Delpo si volvería a la Davis y contestó: «Difícil. Para mí ese ya es un tema que me dio mucha satisfacción, el haber conseguido el título por primera vez en la historia después de varias finales perdidas y de muchos sabores amargos a lo largo de mi carrera y mi vida. Que la Copa haya ido a Argentina por primera vez y conseguirlo junto con mis compañeros, es el sueño que tenía. Pero ya está. Ya lo realicé».

«Mi sensación interna y personal es que pudimos ganar la Copa Davis como se jugó históricamente. En mi país, en la mayoría, siempre buscan lo que no hay o ven lo que falta. Si no la hubiésemos ganado con ese formato y si con el nuevo, hubieran buscado la vuelta para que no sea lo mismo. Entonces, yo estoy tranquilo. La Copa Davis, como se jugó durante cien años y más, la ganamos como corresponde. Ahora, los cambios que hagan, mientras sean positivos y sean para los jóvenes y para el futuro, creo que está bueno», sentenció Del Potro.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorNicolás Maduro le cantó una grosera versión de «Despacito» a un opositor
Artículo siguienteLaureano Álvarez ganó el primer torneo del circuito «Toss Tennis»