Juan Pablo Dotti ganó y lidera la Vuelta Ciclista de Mendoza

El hombre del SEP de San Juan sigue en lo más alto de la clasificación (Foto: Franco Xavier Videla | Prensa 44° Vuelta de Mendoza)

En la tarde de este martes se desarrolló la Etapa 3 de la 44ª edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que unió el departamento de Luján de Cuyo-Potrerillos y Maipú. Juan Pablo Dotti fue el gran ganador y de esta forma sigue liderando la clasificación general.

CLASIFICACIÓN

Juan Pablo Dotti (SEP de San Juan) se quedó con la etapa de este martes en 3 horas, 14 minutos y 52 segundos, seguido por Gonzalo Miranda (Unión Ciclista de Curicó) a 2” y 3° concluyó Mauricio Páez (Municipalidad de Godoy Cruz) a 4” del ganador.

El sanrafaelino Santiago Rodríguez, de Jam Rod de nuestra ciudad, hizo un tiempo total de 3 horas, 14 minutos y 58 segundos, quedando en el top ten de la general.

De esta forma, la clasificación general sigue teniendo a Dotti como puntero de la competencia. Lo siguen Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) y Sebastián Cianci (Fas Electricidad-Maderera López de San Rafael).

META SPRINT

La Meta Sprint de Vistalba tuvo como ganador a Marcos Méndez, representante de Fas Electricidad- Maderera López de San Rafael; 2° Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz) y 3° Denis Heredia (Cristóbal Silva).

Mientras que Adrián Villagra (Municipalidad de Guaymallén) fue el ganador de la Meta de Montaña en Potrerillos. El riojano se coronó en Los Caracoles, seguido por Agustín Fraysse (Sala del Ciclista).

LO QUE VIENE

Este miércoles se sostendrá  la 4ª etapa y los escenarios son La Dormida-Santa Rosa y La Paz, mientras que la 5ª etapa (CRI) se sostendrá el jueves en el Monumento de Canota-Villavicencio, la 6ª programada será el viernes y unirá San Martín- Guaymallén-Godoy Cruz; y el sábado 22 de febrero la caravana multicolor transitará la 7ª etapa con Uspallata-Cristo Redentor.

En Junín (Parque Dueño del Sol) el domingo 23 de febrero se definirá la competencia con el desarrollo de la 8ª fecha.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorSanrafaelinos brillaron en el Gran Prix Nacional “Vendimia” de tenis de mesa
Artículo siguienteCynthia Caselle convocada al Campus Dakar 2022 de tiro