Juan Pablo Dotti se consagró campeón de la Vuelta de Mendoza y alzó su sexto título

El bolivarense fue el mejor de esta 45º edición (Fotos gentileza: Franco Xavier Videla)

Este domingo se disputó la 8ª etapa y última de la 45º edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza, que coronó como campeón a Juan Pablo Dotti del SEP San Juan que de esta manera obtiene su sexto título de esta competencia.

El bolivarense escribió una nueva historia en la Vuelta de Mendoza, consiguiendo su sexto título, ya se ha consagrado en las ediciones 2012, 2016, 2017, 2119 y 2020 respectivamente.

Respecto a la última etapa desarrollada en Lavalle-Guaymallén y Ciudad de Mendoza, tuvo como ganador a Laureano Rosas (Transporte Puertas de Cuyo), segundo Juan Ignacio Curuchet (Continental San Luis), tercero Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima), cuarto el campeón Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) y quinto Maximiliano Navarrete (Modo Market).

METAS SPRINT

La primera Meta Sprint del domingo fue ganada por Iván Ruiz (Puertas de Cuyo), segundo Tomás Contte (Municipalidad de Godoy Cruz) y tercero Jonathan Agüero (Municipalidad de Guaymallén).

La segunda quedó para el sanrafaelino Santiago Rodriguez (Jam-Rod), segundo Sergio Fredes (Agrupación Virgen de Fátima) y tercero Nahuel Mendez  (Municipalidad de Guaymallén).