Juana Repetto se sinceró y habló de la culpa que le genera su segundo embarazo: «Mentiría si les dijera que no me hago preguntas»

Cuando se convirtió en mamá de Toribio, Juana Repetto se propuso mostrar en sus redes sociales, todo lo que rodea a la maternidad: lo bueno, lo malo, lo raro y lo difícil. Su objetivo era ser sincera y clara quizás para poder ayudar a otras mamás en su misma situación. Y ahora que está esperando a su segundo bebé (el primero junto a su marido Sebastián Graviotto) volvió a la carga.

Lejos de pintar un mundo color de rosas, Juana admite que, más allá de tener cierta experiencia, no le está resultando del todo sencillo. Una de las cosas que más la angustian por estos días es el hecho de saber que deberá repartirse entre dos, darle amor a un nuevo ser sin descuidar a Toro: «Viendo esta foto o mejor dicho, viviendo estas situaciones, me planteo dónde entrará mi bebuli más pequeño».

«Un poco me respondo por “sentido común” o por experiencias cercanas y hasta por lo que me dicen ustedes: obvio que cuando nazca el lugar aparece, todo se amalgama perfectamente. El lugar en la cama, mis brazos, el lugar en el alma, en la cabeza, el amor que sentís que ya más no te entra en el cuerpo estoy segura de que se multiplica… pero mentiría si no les digo que muchas veces me pregunto (con mucha culpa) donde entrará».

Y cerró: «Te amamos Belisario 🤍 te estamos esperando todos con mucho amor, sin duda. Por ahora, así enroscados estamos muy cómodos los 3… bueno, Sebi está por ahí también, madrugando y sacando fotos 🤣».

Fuente: Pronto