Juana Viale: “La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka”

Ayer jueves, se estrenó en la sala de todos los cines la película protagonizada por Juana Viale, Arturo Puig y Geraldine Chaplin, Camino Sinuoso“. Es por eso, que en estos días, los artistas comenzaron a hacer promoción por todos lados.

De esta manera, lo intentó hacer Juana en el programa radial de Guido Kaczka, sin embargo, no pudo cumplir con su objetivo. Así lo manifestó en “Metro y Medio“, el programa de Sebastián Wainraich por Radio Metro.

“‘La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película, me dijo camino sinuoso la vida y nunca más me pregunto nada de la peli, un amigo“, señaló la nieta de Mirtha Legrand.

Y agregó convencida: “Terminé y me quedé así, llegué de viaje… catorce horas de vuelo, llegué… me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada… y me quedé así como plop!“.

Me fui y dije qué loco que te digan que sí, que se va hablar un poco de la película, que a nosotros claramente a los artistas nos ayuda mucho la difusión, y que nos inviten y a veces nos hacemos invitar para cuando uno tiene que hacer la difusión“, prosiguió indignada.

Finalmente, reveló que en un momento el conductor la hizo participar de un segmento en donde tenía que hablar en tercera persona: “Me hacía hablar de Juana en tercera persona, me costaba muchísimo, yo no soy Maradona y cometía el error de decir yo en vez de Juana”.