SECCIONES
  • Un hombre que no piensa por si mismo, no piensa en absoluto.| Oscar Wilde

miércoles 10, de agosto , 2022

Juana Viale reveló que ya no usa teléfonos celulares: «Soy mucho más feliz»

Fiel a su estilo rebelde, Juan Viale contó que, después de perder el teléfono, eligió no comprarse otro. Si bien ella se siente mucho más tranquila, la actriz reveló que la producción de su programa está «con los pelos de punta».

«Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses… Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios… Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito (celular viejo). Ese que es solamente teléfono», explicó divertida.

Sobre cómo se las arregla para trabajar, Juana agregó: «Mis redes sociales me las maneja mi hija (Ámbar De Benedictis), que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”.

Finalmente, la actriz destacó los beneficios de vivir sin celular: “Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención… Estoy subsistiendo bien… El resto no. Pero bueno… Me hace feliz”.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción