SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Juana y Dante, los primeros bebés del año de San Rafael

El primer nacimiento se trata de una bebé, Juana, y nació a la 0 hora 23 minutos. Pesó 3.630 kg. Sus Papis Camila Cameruccio y Germán Ortiz. Tanto Juana como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
Fue recibida por un equipo de profesionales compuesto por Ariadna Assa Gómez, médica de Guardia; Antonella Martinez, médica residente de Guardia; Gabriela Shoening, obstetra; Cinthia Rodriguez, enfermera y Claudia Mesa, lic. En Enfermeria; del Servicio de Maternidad; por el Dr. Roberto Gómez Campanello y Tania Pelliciari, enfermera profesional del Servicio de Neonatologia.
La Cooperadora del Hospital Schestakow, como es tradicional de esta entidad, obsequió un completo ajuar para Juana.

En tanto que a las 11 horas 04 minutos llegó Dante. El segundo bebé que nació en nuestro Hospital en este 2021, hijo de Valeria y Daniel. Dante pesó 4.230 kg.
Fue recibido por el equipo de profesionales compuesto por las Dras. Inés Cruz Pérez, Cinthia Gil; la Lic. Natalia Molina y la Dra. Emilia Bergero; y las Enf. Estefanía Garcia, Esther Juarez y Ariadna Olguin.
Dante también recibió el obsequio de la Cooperadora del Hospital Schestakow, entidad que todos los años obsequia un ajuar a la primera niña y al primer niño nacidos en el nosocomio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción