SECCIONES
  • La fortuna juega en favor de una mente preparada.| Louis Pasteur

sábado 26, de noviembre , 2022

Jubilaciones de privilegio

Entre quienes deben “sacrificarse”, realizar ajustes, reclamos y aumento de salarios, el presidente Alberto Fernández aseguró que esta semana el Poder Ejecutivo enviará al Congreso un nuevo paquete de leyes para tratar durante el período de sesiones extraordinarias. Entre los temas que se abordarán,  entrará un proyecto que establece límites a las jubilaciones de privilegio.

«La semana que viene vamos a estar mandando otro paquete de medidas para extraordinarias», señaló el mandatario nacional días pasados, tras participar de una capacitación de género en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El jefe de Estado se expresó así en declaraciones a la prensa al ser consultado sobre cuándo mandaría al Parlamento ese proyecto de ley.

Si bien Fernández no dio detalles del contenido del nuevo paquete, podrían ingresar en esa lista el Consejo Económico y Social, la constitución del Consejo de Seguridad, la reforma de la Justicia Federal y el proyecto de Consenso Fiscal, que ya tiene media sanción del Senado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción