SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Juegos Evita: medallas de oro para Abril Ureta y Tiago Rivera en ciclismo

El joven local logró el triunfo en especialidad de 500 metros con partida detenida

Las finales de los Juegos Nacionales Evita siguen disputándose en la ciudad de Mar del Plata, y entre todos los mejores deportistas de nuestro país hay representantes sanrafaelinos que a su vez integran la delegación de Mendoza y ya están cosechando buenos resultados, tal es el caso de ciclismo que dejó la gran victoria de Tiago Rivera y Abril Ureta quienes lograron la medalla de oro.

En la presente edición se encuentran 120 representantes locales distribuidos en las distintas disciplinas deportivas como fútbol masculino de 11 tanto en Sub 14 como Sub 16, hockey femenino también en Sub 14 y Sub 16, atletismo, atletismo adaptado, acuatlón, natación, ajedrez, tiro, canotaje, mountain bike y boxeo representado por William “Panterita” Rojas”.

CICLISMO

Tiago Rivera quedó en lo más alto del podio en su estreno y se quedó con la medalla de oro en la especialidad de 500 metros con partida detenida, empleando un tiempo total de 32s 282c. El representante de la Asociación Sureña de Ciclismo de San Rafael fue el más rápido de la prueba y de parte de Cuyo, Ismael Vázquez representante de San Luis completó el tercer lugar del podio.

Por su parte en damas compitió Abril Ureta que primero se hizo presente en los 500 metros con partida detenida quedando en el puesto 12° y luego logró un meritorio 4° puesto en la especialidad Scratch y este jueves en las Vueltas Puntuables sobresalió adueñándose con el 1° lugar de la clasificación para sumar medalla de oro para San Rafael.

Para destacar que el fin de semana se había consagrado campeona argentina en el Argentino Short Tracks (XCC) en Pilar, Buenos Aires.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción