Jugadores locales representan a Mendoza en el Argentino de bochas

Elvis Morán, el entrenador Exequiel González y Nicolás Arenas

Luego de su partida el miércoles por la noche, cuatro jugadores sanrafaelinos desde este jueves y hasta el próximo domingo 23 de junio estarán disputando el Campeonato Argentino de Bochas Sub 15 en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

Quienes representarán a Mendoza son;  Elvis Exequiel Morán, Pedro Alexander Vargas, Nicolás Iván Arenas y Ángel Eduardo Serna, dirigidos por Rubén Antonio Tillería en tríos y Exequiel González en combinado.

ACTIVIDADES

Hoy por la tarde el acontecimiento deportivo comenzó con la recepción de todas las delegaciones en el Club Defensa, luego se realizó la reunión con los jueces, el congreso de delegados y sorteo correspondiente, y por la noche una cena con todos los presentes.

Este viernes por la mañana comenzarán los partidos clasificatorios en Combinados y por la tarde se jugará la primera ronda en la modalidad tercetos. El sábado la actividad continuará por la mañana, con la semifinal y final en la modalidad Combinado, mientras que por la tarde serán los cuartos de final y semifinales de tríos.

Todo concluirá el próximo domingo cuando a las 12 sea la gran final de tríos, entrega de premios y cierre del torneo.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorInició el Campeonato Sudamericano de esgrima con presencia sanrafaelina
Artículo siguienteTriunfos de Independiente Calle Larga y Constitución en el fútbol local