SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Julián Forquera: “Estudiantes de San Luis es un club grande”

El delantero es nuevo refuerzo del equipo puntano

El delantero sanrafaelino Julián Forquera tendrá un nuevo desafío en su carrera y seguirá este sueño como futbolista para jugar en Estudiantes de San Luis, club que milita en el Torneo Federal A.

Julián, de 20 años, debutó en la Primera División del Club Huracán por el año 2015 y con muy pocos partidos en la máxima categoría mostró sus cualidades para irse en 2016 a la capital provincial para jugar en Godoy Cruz Antonio Tomba, con el deseo de cumplir su sueño y convertirse en jugador profesional.

El futbolista estuvo 4 años en el “Tomba”, adonde llegó para jugar en Séptima división, luego hizo Sexta, Quinta y un año en Cuarta, donde anotó un total de 20 goles en el “Expreso”.

Diario San Rafael dialogó con el futbolista y contó de este traspaso: “La llegada a Estudiantes nos sorprendió tanto a mí como a mi familia ya que se dio todo muy rápido. Pero estaba entrenando para esto con la fe en que podía surgir alguna posibilidad”.

De la institución explicó: “Para mí Estudiantes de San Luis es un club grande, tuve compañeros en Godoy Cruz que eran de la provincia de San Luis y me contaban de que tanto Estudiantes como Juventud Unida eran los más grandes de la provincia”.

Por su parte, también añadió: “Esta posibilidad de llegar al club se dio por intermedio de Carlos “Tapón” Correa que tenía contactos allá y me dio una mano una vez más. Yo al equipo me sumaré a comienzo del próximo año y seguramente viviré solo”.

Forquera al consultarle sobre alguna posibilidad de jugar en San Rafael, acotó: “Habían chances de jugar acá, me habían hablado unos clubes pero no se llegó a nada, entonces decidí seguir entrenando de forma particular”.

También nos comentó de lo que significó estar cuatro años en Godoy Cruz: “Fue un paso lindo en el cual me sirvió de aprendizaje y a su vez para crecer en todo sentido”.

Finalizando la nota habló de lo que significa Huracán para su carrera: “De mi paso en Huracán lo recuerdo como algo lindo ya que toda mi familia es huracanera y para mí fue lo más hermoso verlos en la tribuna en mi primer clásico en Primera División, pero sinceramente nunca faltaron a ningún partido algo que siempre valoraré”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción