SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Julián Martín es el último refuerzo del Sport Club Quiroga para el Regional

El mediocampista sancarlino, viene de jugar en La Pampa (Foto gentileza)

El Sport Club Quiroga no para y a falta de una semana para el inicio del Torneo Regional Amateur 2020 donde estará debutando en cancha de Pedal frente a Rincón del Atuel, se confirmó un nuevo refuerzo para el certamen regional.

Hacemos mención del mediocampista central Julián Martín, el jugador nacido en el departamento de San Carlos y hecho futbolísticamente en el club Sportivo La Consulta tiene 23 años y viene de finalizar un gran año en el fútbol de La Pampa.

Julián tuvo paso por Independiente de Jacinto Araoz y luego pasó a Huracán de Guatreché, mientras que en la última temporada viene de jugar en Pampero de Guatraché también de aquella de provincia, teniendo un gran rendimiento.

Un gran refuerzo para el entrenador Alfredo Tizza, que recordemos ocupará el lugar del futbolista Mauro Flores que no podrá jugar debido a que Quiroga no llegó a un acuerdo por el préstamo con el Atlético Pilares, dueño de su pase.

Por ende, los directivos del “Pañuelito Azul” tuvieron que salir a buscar rápidamente a un reemplazante y de esta forma el arribo de Julián Martín que durante esta semana tendrá que ponerse a punto para llegar al torneo de la mejor forma físicamente.

PLANTEL

La nómina de jugadores para el torneo que dará comienzo el domingo próximo la componen los arqueros: Gabriel González, Héctor Roa y Nahuel Mayorga.

Los defensores: Carlos Freyre, Maximiliano Gómez, Luis Aguilera, Facundo Maya, Franco Aguilera, Rodrigo Cabaña, Alan Morales, Luciano Méndez y Alex Arenas.

Luego los mediocampistas son: Víctor Benítez, Julián Martín, Juan Martínez, Gonzalo Rodríguez, Marcelo Carrizo, Santiago Cardozo, Federico Fernández, Santiago Carmona y Nicolás Barrionuevo.

Mientras que los delanteros: Emiliano Sosa, Rafael Maidana, Cristian Jofré, Santiago Calderón, Santiago Martínez, Alan Sack y Nicolás Cía.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción