Juliana Miller está varada en Buenos Aires, comenzó una campaña para emprendedores y se sumó al Ni Una Menos

Nuestra reina departamental de la Vendimia, Juliana Miller, se encuentra varada en Buenos Aires y desde la capital argentina decidió “aportar un granito de arena” en la difusión de emprendedores locales. Asimismo, se manifestó ayer miércoles en el quinto aniversario de la creación del pronunciamiento del Ni Una Menos.
Sobre el proyecto opinó: “en realidad surgió la idea porque soy emprendedora y sabiendo que transitamos una crisis a nivel global, en lo que es la economía, quise ayudar. Se me ocurrió darle difusión a través de las redes sociales a proyectos sanrafaelinos, de los muchos emprendedores que tenemos en el departamento”, dijo en diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
Añadió que “lo bueno es que se creó una cadena donde muchos usuarios dejaron este mensaje en sus perfiles y allí comenzó la difusión. Mucha gente emprendedora puede encontrar en mis redes un espacio para dejar una foto o un mensaje y ofrecer los productos de sus emprendimientos”.
Los interesados pueden contactarse con la soberana a través de Facebook, en “Juliana Miller”, o bien en “Juliana Miller reina departamental 2020”. “Soy emprendedora ya hace un par de años. Uno de los rubros es de venta de indumentaria y otro lo comparto con mi novio, que está desarrollado para la venta de juegos digitales de PlayStation 4. La idea es que pueda ingresar quien quiera. Allí pueden dejar una referencia, el número de algún contacto y fotos de los productos que venden”, explicó.
Sobre su realidad actual de residencia, ya que se encuentra varada en Buenos Aires, dijo “mi situación es un poco particular, viajé para buscar mis pertenencias e irme definitivamente a San Rafael. Llené el formulario tal y como me lo recomendaron para poder viajar, pero aún tengo incertidumbre, porque no me han contactado. Sé que días pasados gente viajó, pero creo que hay una especie de lista de espera. Todavía nadie me ha contactado”.
Para concluir, la reina vendimial de los sanrafaelinos aseveró que “este fenómeno a todos nos ha afectado y ha obligado a que cambiemos nuestra zona de confort y nuestra rutina diaria”.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorEl Sosneado amaneció cubierto de nieve en la antesala del invierno
Artículo siguienteVarios restaurantes del Valle Grande abrirán sus puertas el fin de semana