SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Juliana Miller pudo regresar a San Rafael

Tras pasar casi 3 meses y medio varada en La Plata, Buenos Aires (ciudad donde reside normalmente pues estudia allí), pudo volver a San Rafael la reina departamental de la Vendimia 2020, Juliana Miller. Desde el hotel donde está haciendo cuarentena dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre su estadía en aquella provincia y la posibilidad de regresar el fin de semana pasado.
Como informamos oportunamente, Juliana estaba en La Plata desde el 13 de marzo junto a su mamá y su novio –quien retornó hace 2 semanas–, por lo que no pudo volver al departamento dadas las circunstancias, y recién el fin de semana tuvo la oportunidad de viajar en auto particular. Recordó que normalmente llegar de CABA a San Rafael implica unas 12 horas sobre el camino, en este caso tardó 24 de las cuales pudo dormir apenas 1. “Fue un viaje muy largo y muy cansador, pero ya finalmente estamos más tranquilas y descansando un poco”, dijo, y agregó que esa demora tuvo que ver con la cantidad de controles existentes en el camino y por el cierre de la ruta nacional 188 en el ingreso a la provincia de San Luis, lo que las obligó a desviarse por ruta 7.
“Siempre la incertidumbre es algo que genera ansiedad, el no saber cuándo podré volver, cómo va a seguir todo esto. Ha sido una situación caótica para todos, de hecho el mismo nombre ‘pandemia’ en sí, indica que es una cuestión de nivel global, lo que obligó a cambiar la rutina, cambiarlo todo. Pero de a poco, y si somos responsables, vamos a poder aplanar la curva”, destacó.
Debido a su reciente llegada, se encuentra haciendo cuarentena en un conocido hotel céntrico donde deberá permanecer por 2 semanas. Aprovechó la oportunidad para agradecerle a su personal por la amabilidad que está recibiendo como así también por la responsabilidad respecto de los recaudos propios del protocolo vigente.

Campañas solidarias
Juliana es una joven muy comprometida con la triste realidad que atraviesan muchos sanrafaelinos. Articuladamente con el Municipio y junto a sus compañeras de reinado, llevan adelante una campaña solidaria para recolectar alimentos, ropa y artículos de limpieza a fin de distribuirlos en distritos del departamento.
Además, ella está trabajando en una campaña para emprendedores, a fin de ayudarlos a salir adelante en tiempos de pandemia. Para ello, se la puede encontrar en sus redes sociales: en Facebook “Juliana Miller” y en Instagram “julianamillerm”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción