SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Juliana Miller: “Viví una experiencia hermosa pero la siento como un ciclo cerrado”

La reina departamental de la Vendimia 2021, Juliana Miller, a pocos días ya de dejar sus atributos en mano de quien sea elegida reina 2022, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael sobre lo que fue esta gran experiencia de su vida.
Debido a la pandemia, el reinado de Juliana ha durado dos años. Es una situación que se dio de manera excepcional dos veces antes, una en 1955 y la otra debido al fuerte terremoto que hubo en Mendoza en 1985. “Siempre han sido oportunidades muy trágicas, excepcionales, como en este caso, la pandemia”, dijo.
Más allá del tiempo transcurrido, debido a las restricciones la joven no pudo desarrollar todos los proyectos sociales que tenía. Su idea era conocer los distritos, estar con los productores, conocer sus necesidades, pero “es algo que nunca se pudo concretar por cómo afectaba la pandemia a lo social”.
Respecto de las actuales candidatas, aseguró que “es un grupo muy lindo el que se ha formado” y considera fundamental que se mantenga ese compañerismo. “Siempre les digo a ellas que se logra muchísimo más trabajando en equipo, porque una tiene más llegada y también aprende, da otras herramientas y esa unión entre mujeres está bueno fomentarla”, destacó. A través de redes sociales se dan a veces situaciones violentas, pero es algo “normal” ya que es imposible conformar a todos. No obstante, considera que “es parte de la exposición que te da Vendimia”. A su entender, las redes deben usarse como “herramientas de trabajo”.
Suele hablarse de los cambios que ha tenido Vendimia, entre otras cosas por la elección de la reina. Juliana sostiene que “si una tradición –por más arraigada que sea– no se adapta a las nuevas generaciones, lamentablemente se termina perdiendo”, por lo que es importante escuchar todas las campanas y ver cómo se puede modificar.
“Viví una experiencia hermosa pero la siento como un ciclo cerrado”, dijo esta joven, que retomará más tranquila ahora sus estudios de Veterinaria.

Comisión de reinas
con mandato cumplido
Recientemente fue inaugurada una comisión de reinas con mandato cumplido, la cual no existía en San Rafael. “La idea es que sea una suma de voluntades para trabajar, para apoyar a la representante actual acompañándola en Mendoza y para realizar tareas solidarias, es decir, para seguir trabajando a pesar del paso del tiempo”, explicó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción