SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Juliana ya tiene fotos oficiales para su promoción vendimial

Desde que fue coronada como reina departamental de la Vendimia en las primeras horas de la madrugada del domingo 2 de febrero, Juliana Miller comenzó con su promoción de cara a la Fiesta Nacional del próximo 7 de marzo.
A sus 21 años, esta joven estudiante de Veterinaria marcó su impronta desde el minuto cero y puso en marcha su sueño: el de traer al departamento la corona nacional, que viene siendo esquiva desde 1998 cuando el Frank Romero Day eligió a Cecilia Fornara como soberana de Mendoza. Con el pergamino de haber sido Reina Provincial de los Estudiantes en 2015, ahora Juliana espera obtener una nueva corona.
Defensora del agua y de los animales, Juliana ha logrado cautivar a los medios provinciales, que posaron rápidamente los ojos sobre ella y la invitaron a decenas de sesiones de fotos, actividades y entrevistas, aunque todavía falte bastante para la celebración nacional.
Su buen léxico le está ayudando mucho en su relación con la siempre difícil prensa mendocina y ha tenido un buen pasar por los medios gráficos, radiales y televisivos, mientras espera que comience la “convivencia real” con las soberanas de los otros departamentos.
En estos días Juliana estuvo realizando sus fotos “oficiales” en diferentes escenarios de San Rafael, de donde saldrán además las imágenes de promoción que aparecerán en la folletería, actividades de difusión y cartelería de la vía pública del Gran Mendoza.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción