Julieta Biessa: «Latorre me invitó a ir a un hotel»

El escándalo  entre Diego Latorre y la fallecida Natacha Jaitt no logró terminar el matrimonio del ex futbolista con su mujer Yanina pero ahora sí la pareja estaría al borde de la separación por nuevas infidelidades del ex jugador de Boca Juniors.

Los rumores comenzaron a correr luego de que la astróloga Jimena La Torre, de visita en Bendita TV, le pronosticó «un año difícil» para el 2020 a la panelista. «Van a estar muy observados y tienen que empezar a barajar y dar de nuevo. Ver las cosas que no te gustan y sacártelas de la vida».

Ese día, Yanina tiró una bomba. «Estoy pensando si separarme en febrero o no», reveló ante lo cual Jimena tiró una carta del tarot y señaló, tajante, que según los astros había «alguien arrastrándole el ala» a Diego Latorre.

Luego de tal confesión, la revista Pronto aseguró que la panelista «habría descubierto más infidelidades a Diego y estaría decidida a ponerle un punto final a una relación de más de 20 años». Además, el hecho de que sus hijos Lola y Diego ya están más grandes habría decidido a Yanina a finalmente romper el matrimonio.

Nuevo desliz

Celina Rucci lanzó una bomba: Latorre habría intentado seducir a la vedette trans Julieta Biessa, quien salió al aire telefónicamente para confirmar los hechos.

De acuerdo a su relato, Julieta iba a bordo de un auto y el ex futbolista manejaba a la par. «Cuando frenamos en el semáforo pidió que baje. Enseguida me dijo «subí y vamos al telo». Le contesté que estaba con mis amigos y que me tenía que ir al boliche», agregó.

Julieta admitió el cruce callejero con Latorre.